0
0
0
s2sdefault

Reunión entre Ayuntamiento y el Consorcio de Residuos Sólidos Urbanos con el fin de avanzar en la mejora de la gestión de residuos.

El alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, ha mantenido una reunión con el gerente del Consorcio de Residuos Sólidos Urbanos (COGERSOL) con el fin de avanzar en la mejora de la gestión de residuos y en el correcto funcionamiento de recogida selectiva.
    El gerente ha destacado los buenos datos de Mazarrón en cuanto a la recogida selectiva de envase ligero (contenedor amarillo), que sitúan al municipio por encima de la media regional. En este sentido, ha puesto en valor el buen trabajo que se viene realizando y que sirve como impulso para el nuevo reto que se plantea con la implantación del “quinto contenedor”, el de materia orgánica.
    Por su parte Javier Herrero ha mostrado gran interés a la hora de llevar a cabo la gestión de todo tipo de residuos. En este sentido, han realizado una visita a las instalaciones del Eco Parque de Mazarrón junto a otros concejales, donde han podido intercambiar distintos puntos de vista, con el objetivo de llevar a cabo el mejor tratamiento de residuos oportuno cumplimentado dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.