0
0
0
s2sdefault

Cultura remota sus actividades programadas con la ‘Maestro Eugenio Calderón’ de Mazarrón, que se aventura nuevamente en otros estilos musicales para ofrecer un concierto de boleros, fandangos y alegrías en el incomparable entorno natural de las Gredas de Bolnuevo.

Para el Ayuntamiento de Mazarrón los datos actuales sobre casos activos mantienen al municipio dentro de las condiciones que permiten la celebración de actos públicos sujetos a las medidas sanitarias previstas en la denominada 'nueva normalidad'.
    El teniente de alcalde de Cultura, Ginés Campillo, ha anunciado que “se retoman los actos culturales mientras no haya una orden expresa de la Consejería de Cultura que nos indique otra cosa distinta” ya que “los actos culturales están siendo ejemplares en cuanto a las medidas anti COVID”, ha añadido el teniente alcalde.
    Tras la reanudación, la primera de las actividades que la concejalía celebrará será el concierto de Curro Piñana y la Banda de Música Maestro Eugenio Calderón prevista para este domingo, 2 de agosto, a las 21:30 horas junto a las Erosiones de Bolnuevo. Ambos ofrecerán un concierto de boleros, fandangos y alegrías en el incomparable entorno natural. Entrada gratuita con aforo limitado reservando invitación aquí.
    Al igual que en la actuación del pianista Murani, la explanada junto a las formaciones areniscas ha sido delimitada para el control de accesos a un aforo limitado, sujeto a reservas previas y donde la desinfección del mobiliario, la higiene de manos, el control de la temperatura corporal, la distancia interpersonal y el uso obligatorio de la mascarilla formarán parte indispensable de un acto seguro.
    Ginés Campillo ha aprovechado, también, para anunciar que ya están disponibles en la web de Cultura las reservas para la conferencia de la periodista Marta Robles fijada para el 13 de agosto a las 22:00 horas en el Mirador de Bahía. Igualmente, para todos aquellos que quieran consultar el resto de la programación del verano, el edil ha recordado que podrán encontrarla también en la web de Cultura.
    Además, Campillo ha avanzado que “si en septiembre se pueden seguir celebrando actos” se reubicarán las fechas de la conferencia y la entrega de premios del Concurso de Cuentos Villa de Mazarrón.