0
0
0
s2sdefault

Especialmente en puntos sensibles, como la Lonja de Pescadores, junto a otras labores de acondicionamiento de jardines y colegios.

A pesar del Estado de Alarma, son muchos los que siguen trabajando para que los ciudadanos del país podamos seguir contando con alimentos y bienes de primera necesidad en nuestras casas. Uno de esos colectivos es el de los pescadores de Puerto de Mazarrón.
    Para que puedan seguir realizando su labor con las mejores medidas de seguridad e higiene, la Concejalía de Servicios ha procedido a la desinfección, fumigación y limpieza de la lonja de pescado de Puerto de Mazarrón a través de la empresa Actúa.
     El Patrón Mayor y los miembros de la Cofradía de Pescadores de Puerto de Mazarrón han agradecido al Ayuntamiento de Mazarrón su trabajo para extremar las medidas en la lonja y ayudarles así en la batalla que todos libramos contra el coronavirus.
     Estos trabajos de desinfección y fumigación siguen realizándose también en parques y jardines a través de las Concejalías de Parques y Jardines con la empresa municipal Bahía de Mazarrón y la contrata Orthem que llevan a cabo estos trabajos diariamente con especial atención en puntos sensibles como los centros médicos, plazas de abastos, comercios abiertos como farmacias y estancos, entidades financieras y supermercados, tanto en Mazarrón, Puerto como pedanías. 

     A la par que se realizan estos trabajos, las Concejalías de Servicios y Parques y Jardines junto a Orthem también están llevando a cabo otras labores como son las de poda en zonas verdes y plantado de nuevos árboles en colegios para que, una vez acabado el confinamiento y se pueda salir a la calle, los vecinos encuentren en excelente condiciones los espacios públicos del municipio.