0
0
0
s2sdefault

La XVII edición del certamen memorial ‘Domingo Valdivieso’ ha elevado la cuantía de sus premios gracias a las empresas que otorgan los premios junto al Ayuntamiento.

Una pintura de la casa solariega de La Cañadica, obra de Eduardo Gómez, ha sido la ganadora del XVII certamen de pintura al aire libre 'Paisajes de Mazarrón'. El premio dotado con 2.500 euros está patrocinado por el Ayuntanmiento de Mazarrón, organizador del concurso conjuntamente con la Universidad Popular.
    El segundo premio patrocinado por Aquabel y dotado con 1.500 euros ha sido para el paisaje del Puerto Deportivo pintado por Alberto Márquez. Francisco Ramón Antón se ha llevado los 1.000 euros del tercer premio patrocinado por Dugralia por su obra realizada junto a la redonda de Cruz Roja, mientras que el Premio Especial a la acuarela, patrocinado con 600 euros por Hortisa, ha sido para Alfredo López y su lienzo del Puerto Deportivo.
    Los cuatro accésits premiados con 600 euros cada uno y patrocinados por las empresas Camping de Bolnuevo, Muebles Santo Tomás, Polvorín Beach Club y Restaurante La Inesperada han recaído en Juan Pedro Linares, Francisco Javier de la Poza, Pascual Jimeno y Blay Tomás.