0
0
0
s2sdefault

Escuela Deportiva gratuita del C.D. Mazarrón Tenis de Mesa para esta temporada.

El jugador del Club Deportivo Mazarrón Tenis de Mesa, Juan Francisco López Ballesta, ha sido becado por la Federación de Tenis de Mesa de la Región de Murcia y la Real Federación Española de Tenis de Mesa, para incorporarse al Centro de Alto Rendimiento de Los Narejos en el municipio murciano de Los Alcázares como interno para la temporada 2019-20, donde también cursará sus estudios compaginándolos con los entrenamientos.
    Juanfran, como es conocido en Mazarrón y con 14 años, ha visto cumplido un sueño que buscaba estos últimos años por sus resultados tanto a nivel regional como nacional. López seguirá jugando con el C. D. Mazarrón T.M. ya que, los fines de semana, los internos se desplazarán a sus localidades de origen para jugar sus competiciones, así el joven seguirá jugando en la Segunda División Nacional grupo 8 donde el equipo mazarronero está encuadrado con las provincias de Alicante, Albacete y Murcia.
Escuela Deportiva gratuita
El club ha querido recordar a los niños, niñas y jóvenes de Mazarrón que la inscripción a su escuela deportiva es completamente gratuita y que este deporte es uno de los más beneficiosos y completos para el desarrollo psicomotriz de los niños y niñas. Las clases se desarrollarán los martes y jueves de 5 a 7 de la tarde en la sala polivalente del pabellón municipal de deportes de la Aceña, donde se puede realizar la inscripción a través de la concejalía de Deportes.