0
0
0
s2sdefault

El PP recurrirá porque fue un "acto informativo" de servicio público y a beneficio del sector hostelero del municipio.

Podemos Mazarrón ha denunciado en la Junta Electoral de zona el acto de inauguración de la línea de autobuses que conectará Mazarrón con el aeropuerto de Corvera. Pide que se valore como infracción el acto que "ha sido publicitado y promocionado con toda la parafernalia posible aunque están prohibidas estas actuaciones por el artículo 50.3 de la L.O.R.E.G. y la Instrucción de la Junta Electoral de Zona 3/2019".
    Podemos Mazarrón afirma que "estamos acostumbrados a ver como desde la Alcaldía del Ayuntamiento de Mazarrón se utilizan los recursos del Ayuntamiento como si fueran propiedad del Partido Popular, desplazar a empresarios de Mazarrón para que estén presentes en una inauguración que está prohibida por ley no supone para Alicia Jiménez ni para el Partido Popular ningún problema, usar la web del Ayuntamiento y el servicio de prensa con fines partidistas tampoco, aunque esos servicios sean pagados con dinero de todos los mazarroner@s".
    La formación de Pablo Iglesias solicita a Alicia Jiménez y al Partido Popular de Mazarrón "que respeten la ley, que respeten a todos los mazarroneros y mazarroneras que pagan sus impuestos y que no desean financiar las campañas de marketing de la candidata a la Alcaldía de Mazarrón, sabemos que les será difícil porque las costumbres son difíciles de quitar", concluye en un comunicado.
El PP recurrirá
A través de su gabinete jurídico, el PP ha anunciado que recurrirá porque fue un acto de información de servicio público y a beneficio del sector hostelero del municipio. Se informó con el objetivo de dar mayor difusión, pues algunas paradas son con reserva previa, apuntan.
    Sobre el acto, los populares recuerdan que no se hablaba de partidos ni de nada relacionado con el proceso electoral. Tampoco se inaugura nada, ya que la línea lleva días operativa, y añaden que el único fin es informar del sistema de reservas online por parte del Consejero y de que se cubre una demanda de Mazarrón adaptando un servicio que ya existía a nuestro municipio.